Bienvenido a Signi Aluminium!
Fabricantes Profesionales de Aluminio
Mejor Calidad y Honestidad
Compañía
Contáctenos
movil:86 17344894490
Email:business@signialuminium.com
Dirección:Edificio A126, No.89 Science Avenue, Zona de Desarrollo de la Industria HI-Tech Nacional, Zhengzhou, Henan

O deje un mensaje para nosotros

mensaje
Noticias
Bobina de aluminio recubierta de color resistente a la intemperie
2022-03-25 16:09
La bobina de aluminio recubierta de color resistente a la intemperie se refiere a la coloración de la superficie de la aleación de aluminio, y la bobina de aluminio recubierta de color se ha convertido en uno de los materiales decorativos superiores más populares. La última vez que Henan Xinyi Aluminium Co., Ltd. fabricó bobinas de aluminio recubiertas de color de alto espesor de película de doble cara, se trataba de una bobina de aluminio recubierta de color verde resistente a la intemperie con protección ambiental, durabilidad y características estéticas.
La bobina de aluminio recubierta de color resistente a la intemperie adopta un nuevo proceso por primera vez, utilizando acero o aluminio como sustrato y recubrimiento de color en ambos lados del sustrato. El grosor del revestimiento frontal puede alcanzar los 65 um, el grosor del revestimiento posterior puede alcanzar los 65 um y la película de revestimiento de doble cara El grosor es de hasta 130 um, lo que establece un nuevo récord para las placas recubiertas de color de alto grosor.


 
La bobina de aluminio recubierta de color resistente a la intemperie como material decorativo tiene las siguientes ventajas incomparables de otros productos: color uniforme, suave y brillante, fuerte adhesión, fuerte y duradera, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a la corrosión, resistencia a la intemperie, resistencia a la descomposición, resistencia a la fricción , resistencia a la radiación ultravioleta , fuerte resistencia a la intemperie.
Bobina de aluminio recubierta de color resistente a la intemperie
Aleación;1060 1100 3003 3004 5052
Genio: H24 H32
Grosor: 0,5 ~ 2,0 mm
Ancho: 10 mm ~ 2600 m