Bienvenido a Signi Aluminium!
Fabricantes Profesionales de Aluminio
Mejor Calidad y Honestidad
Compañía
Contáctenos
movil:86 17344894490
Email:business@signialuminium.com
Dirección:Edificio A126, No.89 Science Avenue, Zona de Desarrollo de la Industria HI-Tech Nacional, Zhengzhou, Henan

O deje un mensaje para nosotros

mensaje
Noticias
Hoja de metal laminado súper resistente a la intemperie-PVF
2022-06-16 17:36
Henan Signi fabrica láminas de metal laminadas súper resistentes a la intemperie: PVF tiene una excelente resistencia a la intemperie, resistencia química, fácil limpieza y retardante de llama para una durabilidad a largo plazo incluso en entornos extremos. Puede combinarse con diferentes sustratos de construcción para evitar la decoloración, el agrietamiento y la corrosión del acabado y garantizar la vida útil del acabado de construcción.
Hoja de metal laminado súper resistente a la intemperie-PVF: Espesor: 0,2-1,2 mm, ancho: 500-2000 mm


 
Proceso de producción de láminas de metal laminado súper resistente a la intemperie-PVF
Desbobinado - Pretratamiento - Tratamiento químico - Recubrimiento - Curado - Laminación - Película protectora - Rebobinado - Laminación Rollo de color
Ventajas de la lámina de metal laminado súper resistente a la intemperie-PVF:
Protección duradera: adecuada para diversas aplicaciones ambientales, la capa de película puede mantener su color y brillo durante mucho tiempo. Excelente resistencia a la intemperie, resistencia a la corrosión, resistencia química.
Hoja de metal laminado súper resistente a la intemperie-PVF Fácil de limpiar: debido a que la superficie de la membrana es químicamente inerte, puede mantener propiedades antiincrustantes a largo plazo y puede resistir todo tipo de suciedad: excrementos de pájaros, grasa, polvo, lluvia ácida, etc. ., se pueden usar varios agentes de limpieza y solventes fuertes para eliminar la suciedad de la superficie de la membrana.
Hermoso diseño: varios colores: color liso, color metálico, grano de madera, grano de piedra, imitación de acero inoxidable, etc. La superficie es uniforme y delicada, y la textura es buena.
Hoja de metal laminada súper resistente a la intemperie-PVF Seguridad y protección del medio ambiente: excelente resistencia al fuego, cumple con el estándar GB8624, es un material ignífugo. Es respetuoso con el medio ambiente y se puede utilizar en campos especiales como alimentos, restaurantes y medicina.