Bienvenido a Signi Aluminium!
Fabricantes Profesionales de Aluminio
Mejor Calidad y Honestidad
Compañía
Contáctenos
movil:86 17344894490
Email:business@signialuminium.com
Dirección:Edificio A126, No.89 Science Avenue, Zona de Desarrollo de la Industria HI-Tech Nacional, Zhengzhou, Henan

O deje un mensaje para nosotros

mensaje
Noticias
Lámina de aluminio recubierta de color antibacteriano
2022-07-08 18:29
La imprimación y la capa superior de la lámina de aluminio con revestimiento de color antibacteriano contienen un agente antibacteriano, que es un agente antibacteriano de dióxido de titanio cargado con plata. El proceso de producción proporcionado por el aluminio chalco preprocesa y dispersa el agente antibacteriano, de modo que la lámina de aluminio recubierta de color pueda obtener las mejores propiedades antibacterianas. Al mismo tiempo, el control de la temperatura de horneado en este proceso es muy importante. Si la temperatura es demasiado alta, el agente antibacteriano se oxidará y se perderá el efecto antibacteriano. Si la temperatura es demasiado baja, la pintura no se secará. El control de velocidad de la unidad es principalmente para estabilizar el espesor de la película de acabado. para obtener buenas propiedades de recubrimiento y calidad superficial, que pueden variar según las condiciones del equipo de una unidad específica. Y la lámina de aluminio recubierta de color con función antibacteriana producida por este proceso puede satisfacer completamente las necesidades de los usuarios y los estándares nacionales, y proporcionar a los usuarios láminas de aluminio recubiertas de color más funcionales.


 
La placa de aluminio recubierta de color antibacteriano es una placa recubierta de color de pintura para hornear de metal recubierta con un recubrimiento que contiene una serie especial de esmalte de agentes antibacterianos. Debido al uso de una serie especial de esmalte de agentes antibacterianos en el recubrimiento, la lámina de aluminio con recubrimiento de color antibacteriano tiene efectos antibacterianos no tóxicos y semipermanentes y efectos de radiación infrarroja lejana. efecto, espectro efecto antibacteriano.
 
La placa de aluminio con recubrimiento de color antibacteriano se usa ampliamente en hospitales, productos farmacéuticos, procesamiento de alimentos, laboratorios y otros campos con estrictos requisitos antibacterianos porque el recubrimiento puede producir una tasa antibacteriana de más del 99 % contra Escherichia coli y Staphylococcus aureus. .