Bienvenido a Signi Aluminium!
Fabricantes Profesionales de Aluminio
Mejor Calidad y Honestidad
Compañía
Contáctenos
movil:86 17344894490
Email:business@signialuminium.com
Dirección:Edificio A126, No.89 Science Avenue, Zona de Desarrollo de la Industria HI-Tech Nacional, Zhengzhou, Henan

O deje un mensaje para nosotros

mensaje
Noticias
hoja de aluminio reflejada
2020-08-14 17:10
La hoja de aluminio reflejada tiene una superficie lisa y similar a un espejo, y su superficie tiene un alto brillo metálico, lo que es muy adecuado para productos y decoración de fachadas de edificios. Bajo la irradiación de luz natural o luz, la superficie del espejo / placa de aluminio brillante presentará una imagen borrosa, que realza la sensación metálica del producto, enriquece el nivel visual del producto y mejora el grado y valor agregado del producto.   

La hoja de aluminio reflejada se refiere a la hoja de aluminio que se procesa mediante laminación, esmerilado y otros métodos para hacer que la superficie de la hoja muestre un efecto de espejo. Las placas de aluminio espejo se enrollan y enrollan en bobinas y láminas.  


Hay dos piezas básicas de aluminio que se utilizan para láminas de aluminio espejadas: material de aluminio puro y material de aleación de aluminio. El contenido de aluminio del material de aluminio puro es muy alto, llegando incluso a más del 99%. La tecnología de producción es relativamente simple y el costo es relativamente bajo, por lo que se ha convertido en la primera opción para las industrias comunes. En el material de aleación de aluminio, el contenido de magnesio es relativamente alto, entre 3% y 5%, y la densidad es menor que la de la placa de aluminio puro. La ventaja es que el alargamiento y la resistencia a la tracción son fuertes y el peso es menor que el de las piezas de aluminio con el mismo volumen. Ligero, el material de aluminio espejo hecho de piezas base de aleación de aluminio no solo es adecuado para la industria en general, sino que también contribuye a la industria química y aeroespacial.