Proceso de revestimiento en polvo
Proceso de producción del revestimiento en polvo:
El proceso de recubrimiento en polvo es un proceso simple que requiere habilidades y entrenamiento mínimos. Los artículos que se van a recubrir se limpian primero de toda materia extraña de la superficie, placas de aluminio o componentes pasan por un revestimiento de conversión de cromato. Esto, conocido como pretratamiento, se emplea para mejorar la unión de la capa de polvo a los materiales que se están recubriendo para proporcionar una larga vida a la capa. El método empleado generalmente es una inmersión en productos químicos y agua en varios tanques. Ocasionalmente, el proceso puede ser automatizado a través de un proceso de pretratamiento de pulverización.
Signi Batch sistema de recubrimiento en polvo:
La hoja de placa de aluminio "pretratada" se engancha y se cuelga en la cabina de revestimiento sobre una jig-holder fija o giratoria. El revestidor manual cubre los componentes de todos los lados. La chapa de placa de aluminio se desplaza hacia fuera sobre un carro de horno (o directamente en el horno). El carro, si se usa, se enrolla en el horno cuando está lleno. En el horno, a una temperatura de 180-220oC, en 10-15 minutos, el polvo se funde, polimeriza los fusibles y curas en el uniforme final resistente y consistente capa de polvo que tiene un alto valor estético. Al final del programa de curado, el carro se saca del horno y se deja enfriar. Los artículos son retirados del taller de pintura.
Signi capa de sistema de revestimiento en polvo de transporte:
La hoja de placa de aluminio 'pretratada' se agita y se carga sobre el transportador de cabeza que se mueve continuamente. A medida que el transportador mueve los artículos a través de la cabina de revestimiento, se recubren por todos los lados mediante pistolas de pulverización manuales y / o automatizadas. El transportador lleva entonces los artículos al horno de túnel (o en una versión semiautomática, los artículos se descargan para el curado fuera de línea). En el horno, a una temperatura de la piel de 180-220oC, en 10-15 minutos, el polvo se funde, se polimeriza, se funde y cura en la capa de polvo uniforme uniforme y consistente que tiene alto valor estético. Al final del programa de curado, la placa de aluminio se mueve fuera del horno (o el carro sale del horno) y se deja enfriar a través de una zona de enfriamiento. Los artículos son entonces retirados del transportador y sacados del taller de pintura.
Proceso de recubrimiento en polvo:
Tratamiento Preliminar > Colgando > Pintura > Inspección > Embalaje